[ Close ]
Producto
Qnty
Precio
Carrito está vacía

Detalles del Juego

R.O.H.A.N.: La Venganza
Tipo: MMORPG
Publicador: YNK
Grupo de edad: Adolescente

R.O.H.A.N.: La Venganza es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG). El juego se lleva a cabo en un universo expansivo, rico y persistente en línea, ubicado en el continente de R.O.H.A.N.: La Venganza. La tierra está repleta de misiones en las que podrás embarcar, desde sencillas hasta la gloria. Amistades y familias se crearán y se perderán, batallas espectaculares se pelearán, y una abundancia de especialidades del juego únicas mantendrán a los jugadores en la orilla de sus asientos. Hay muchas especialidades del juego que lo separan de los MMORPGs más tradicionales, incluyendo:

  • VENGANZA: Los jugadores que han sido asesinados en el juego por otro tendrán a sus asesinos automáticamente grabados en su “Lista de Golpes”. Una vez que resucitan, los asesinados pueden teletransportarse a sus asesinos para una oportunidad de venganza.
  • BATALLAS DE MUNICIPIO: Grupos en juego – llamados ‘hermandades’ – tienen la oportunidad de gobernar cada municipio en R.O.H.A.N.: La Venganza. Otras hermandades quizás hagan una guerra civil con la hermandad gobernadora, con la oportunidad de obtener su propio control. Además de los tesoros y riquezas, el derecho de imponer impuestos a todos los intercambios comerciales dentro del municipio por una semana le va al ganador.
  • COMPRA Y VENDE CON SEGURIDAD: Hay varias maneras en las que los jugadores pueden comprar y vender mercancía dentro del juego, incluyendo una página web especialmente diseñada para transacciones entre jugadores.