[ Close ]
Producto
Qnty
Precio
Carrito está vacía

Soporte

  • ¿Cómo puedo canjear mi tarjeta?

    Las instrucciones específicas se pueden encontrar en la información del juego de nuestra página web. Básicamente, se selecciona el juego que desea jugar. Ir a la página de pago, y seleccione "Juego de cartas GoCash" como opción de pago y seguir las instrucciones proporcionadas. Haga clic aquí para obtener instrucciones detalladas sobre cómo canjear. Si usted está teniendo problemas canjear su tarjeta de juego GoCash, no dude en contactar con nosotros directamente.

  • ¿Mi tarjeta de juego GoCash fecha de vencimiento?

    Su tarjeta de juego GoCash deberán ser canjeados dentro de un año desde la fecha de activación (la fecha en que compró su tarjeta de juego GoCash del minorista). Si usted está teniendo problemas canjear su tarjeta de juego GoCash, no dude en contactar con nosotros directamente.

  • ¿Puedo dividir el valor de la tarjeta entre los diferentes juegos?

    No. Si usted tiene una tarjeta de juego GoCash, sólo puede redimir a toda la cantidad a la vez. Usted no puede dividir el valor de la tarjeta entre los portales de juego diferentes. Por ejemplo, si usted compró una tarjeta de GoCash juego de 10 dólares, sólo se puede canjear por el general $ 10. No se puede redimir a $ 5 en un portal de juegos, y luego $ 5 en un portal de juegos diferentes. Si usted está teniendo problemas de redimir su tarjeta de juego GoCash, no dude en contactar con nosotros directamente.

  • ¿Puedo cambiar de opinión después de haber redimido una tarjeta?

    No. Todas las ventas de juegos de cartas son GoCash final por la tarjeta de juego GoCash. Si usted está teniendo problemas canjear su tarjeta de juego GoCash, no dude en contactar con nosotros directamente.

  • ¿Puedo usar mi tarjeta no para los juegos en su lista?

    No. Las tarjetas de juego GoCash sólo pueden ser canjeados por los juegos que están disponibles en la "Lista de juegos" de la página. Si usted está teniendo problemas canjear su tarjeta de juego GoCash, no dude en contactar con nosotros directamente.

  • No puedo encontrar una tarjeta de juego GoCash que cuenta con mi juego!

    Usted puede canjear cualquier juego de cartas GoCash para cualquier juego que aparece en la página web del Juego GoCash - independientemente del juego(s) que aparece en la parte delantera de la tarjeta.Si usted está teniendo problemas canjear su tarjeta de juego GoCash, no dude en contactar con nosotros directamente.

  • ¿Dónde puedo comprar una tarjeta de juego GoCash?

    Tarjetas GoCash juego están disponibles en varias tiendas y Coinstar en Walgreens, 7-Eleven, y GameStop. Para obtener una lista completa de los minoristas por favor haga clic en el "GoCash localizador" en la parte superior de la página.

  • La tienda cerca de mí no tiene GoCash

    Por favor, trata de leer toda la sección de tarjetas prepago. El gerente de la tienda debe ser capaz de ayudarle. Si está seguro de que una de las tiendas que tienen específicamente en la lista está fuera de stock con las tarjetas de juego GoCash, por favor póngase en contacto con nosotros y hacernos saber el nombre de la tienda y la dirección. Nos pondremos en contacto que almacenan para asegurarse de que está disponible tan pronto como sea posible.

  • ¿Puedo comprar tarjetas directamente de usted?

    No. Por favor, encontrar el distribuidor más cercano que lleva Tarjetas GoCash juego cerca de usted. Para obtener una lista completa de los minoristas, por favor haga clic aquí.

  • ¿Puedo obtener un reembolso si cancelo mi cuenta de juego?

    Una vez que una tarjeta de juego GoCash es canjeado por dinero del juego, el valor del dinero del juego sigue los Términos y Condiciones del portal de juegos. Por favor, consulte con su portal de juegos respecto a los reembolsos.

  • ¿Por qué hacer una cuenta?

    Al hacer una cuenta con tarjeta de juego GoCash, usted podrá disfrutar de eventos especiales y promociones con GoCash! ¿Por qué esperar? Regístrese hoy. Es completamente gratuito. Haga clic aquí para registrarte

  • He olvidado mi ID y / o contraseña

    Si has olvidado tu ID GoCash y / o su contraseña, por favor haga clic aquí.

  • ¿Cómo se usa la Tarjeta GoCash?

    La Tarjeta GoCash se puede usar en cualquier juego en nuestra Lista the Juegos
    Compre una Tarjeta GoCash
    Compre GoCash en la tienda mas cerca de usted
    Seleccione un juego
    Seleccione un juego o vaya directamente al sitio del juego
    Elija GoCash a su forma de pago
    Canjee su Tarjeta GoCash en su juego favorito.
    Ingrese el PIN de la parte posterior de su tarjeta
    Rasque el área del PIN y escriba su PIN cuando seleccione GoCash como su forma de pago.