[ Close ]
Producto
Qnty
Precio
Carrito está vacía
  • Términos de Uso

  • Home > Términos de Uso

    G10 VMS, Inc. (“G10 VMS”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “GoCashGameCard”) quisiera agradecerle la visita a nuestro sitio en www.gocashgamecard.com. Este documento contiene el Contrato de las condiciones del servicio (“Condiciones del servicio”, “CdS”, “Contrato”, “Condiciones”) por su visita y estancia en el Sitio gocashgamecard.com (el “Sitio”, “gocashgamecard.com”). Este Contrato de las condiciones del servicio se aplica en general al Sitio mismo, así como a la utilización de todos los juegos presentados (los “Juegos”) en el Sitio y sus Sitios web asociados que son operados por G10 VMS, referidos colectivamente como el Servicio GoCash (el “Servicio”). www.gocashlatino.com. Este documento contiene las Condiciones del servicio (“Condiciones del servicio”, “CdS”, “Contrato”, “Condiciones”) para su visita y estancia en el sitio gocashgamecard.com (el “Sitio”, “gocashgamecard.com”). Este Contrato de las condiciones del servicio en general se aplica a:


    1. Contrato legal

    G10 VMS es el propietario del Sitio y del Servicio. Este es un acuerdo legal entre usted (“usted”, “su”, “Miembro de gocashgamecard.com”) y G10 VMS. El uso del Sitio o Servicio está sujeto a este Contrato en TODO momento, sin excepción, y significa su aceptación y acuerdo total con las CdS. Usted declara que tiene la capacidad legal para suscribir el presente Contrato.

    El uso de parte suya del Sitio está sujeto en todo momento a estas Condiciones del servicio y a nuestra Política de privacidad. Todo contenido, incluidas pero no limitado a, las identidades de usuario creadas en el Sitio o enviadas al Servicio se rige por estas Condiciones. Esto incluye, pero no se limita a, la conducta apropiada en el juego y fuera del juego. Este Contrato se suma al Contrato de licencia de usuario final (el “CLUF”) que se adjunta al software G10 VMS y al cual el software G10 VMS está sujeto, y de ninguna manera lo reemplaza ni lo suplanta. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que puedan ser aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de G10 VMS, servicios de sus afiliados, contenido o software de terceros.

    G10 VMS recomienda que todos los usuarios revisen periódicamente estas condiciones ya que gocashgamecard.com es una comunidad viva y en evolución. G10 VMS se reserva el derecho, a su entera y exclusiva discreción, de revisar, modificar, enmendar, cambiar, agregar, eliminar o actualizar estas condiciones y el Servicio, con una entrada en vigencia con o sin previo aviso mediante la publicación del Contrato modificado o actualizado en nuestro Sitio web en www.gocashgamecard.com. El Contrato modificado o actualizado entrará en vigencia en el momento de su publicación y el uso continuado del Sitio y del Servicio después del aviso y publicación del Contrato modificado y actualizado constituirá la aceptación de las condiciones actualizadas por parte del usuario. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones modificadas o actualizadas, usted está obligado a cancelar su ID de usuario inmediatamente y cancelar los servicios por los cuales se registró. www.gocashlatino.com. El Contrato modificado o actualizado entra en vigencia al momento de su publicación y el uso continuado del Sitio y del servicio después del aviso y de la publicación del Contrato modificado o actualizado en el Sitio constituirá su aceptación de las condiciones actualizadas.


    2. Elegibilidad y requisitos de edad


    El Sitio y el Servicio son para usuarios mayores de 13 años de edad. De acuerdo con la Ley de protección de la privacidad en línea para niños del 2000, si usted es menor de 13 años de edad, su información personal no puede ser recolectada y por lo tanto, se le prohíbe la creación de una cuenta de suscripción a través del Servicio, no será elegible para participar en ningún evento de premios ni de promociones, y se le pide que no proporcione ninguna información personal de ningún tipo en el Sitio, a través del Servicio ni a nosotros.

    Como se ha señalado, el Sitio y el Servicio son para usuarios mayores de 13 años de edad. Si bien los niños de todas las edades pueden ver el Sitio, solo aquellos mayores de 13 años de edad pueden usar el Sitio y los juegos y servicios relacionados. No aceptaremos a sabiendas ninguna solicitud ni otros datos de personas menores de 13 años. Si nos enteramos de que alguna persona menor de 13 años está tratando de hacer una solicitud o un pedido, interrumpiremos la transacción, si fuere posible hacerlo y, posteriormente, eliminaremos toda información personal que se nos haya enviado. Además, en este Sitio no aceptamos, recopilamos, mantenemos ni usamos a sabiendas información personal de niños menores de 13 años.

    Si un padre o tutor legal de un niño descubre que su hijo menor de 13 años nos ha proporcionado información de identificación personal y querría que G10 VMS interrumpiese la recopilación de tal información, o eliminase esa información personal del niño de los registros de nuestra base de datos, debe comunicarse con nosotros a support@gocashgamecard.com. Revisaremos, actualizaremos o eliminaremos la información del menor conforme a lo solicitado en un plazo razonable. soporte@gocashlatino.com Revisaremos, actualizaremos o eliminaremos la información del menor conforme a lo solicitado en un plazo razonable.

    Si usted tiene más de 13 años, pero de acuerdo con la ley del estado pertinente es menor de edad, le pedimos que revise estas Condiciones, así como nuestra Política de privacidad con su padre o madre o ambos o con sus tutores legales para garantizar que ellos las entienden y aceptan. Recomendamos encarecidamente a los padres o a los tutores legales que sean modelos positivos y activos para sus hijos y que pasen tiempo en línea con sus hijos, para familiarizarse con el Servicio y supervisar toda comunicación entre sus hijos y cualquier otro usuario de Internet. Es muy recomendable que los padres o tutores legales eduquen a sus hijos acerca de la conducta en línea incluido, especialmente, pero no limitado a ello, que cuando utilicen Internet: nunca revelen, distribuyan o comuniquen de otro modo su información de identificación personal, como nombres reales, imágenes, direcciones o números de teléfono sin el permiso de los padres o tutores. Política de privacidad con sus padres o tutores legales para asegurarse de que las entienden y aceptan. Recomendamos encarecidamente a los padres o a los tutores legales que sean modelos positivos y activos para sus hijos y que pasen tiempo en línea con ellos. El sitio gocashgamecard.com es una comunidad en constante evolución compuesta de muchos participantes distintos con diferentes experiencias y antecedentes. Si bien podemos optar por supervisar y tomar medidas ante la conducta inapropiada de los jugadores, conversaciones en línea o enlaces al Servicio, es posible que en algún momento haya lenguaje u otro material accesible en el Servicio o a través de él que pueda ser inadecuado para los niños u ofensivo para algunos usuarios de cualquier edad. Este contrato esboza las normas de conducta para los jugadores que acceden al Servicio. No podemos asegurar que todos los jugadores cumplan estas condiciones; no ofrecemos contenidos ni acceso a contenidos que los padres o tutores puedan considerar inapropiados o que algún usuario pueda considerar como objetable. G10 VMS no analiza previamente el contenido, los materiales ni las comunicaciones que transmite cada jugador. Como tal, es muy aconsejable que los padres orienten a los usuarios que no tienen la mayoría de edad y cumplan su responsabilidad parental en la restricción al acceso de los hijos a tales contenidos.


    3. Identidad del usuario/creación de una cuenta


    Cuando crea una identidad de usuario (“ID de usuario”, “cuenta”) al completar y enviar el formulario de suscripción de gocashgamecard.com, usted declara que ha analizado y entendido las Condiciones y que las cumple totalmente. También debe proporcionar información veraz y precisa en el proceso de inscripción y ser quien dice ser. Si usted es menor de edad, sus padres o tutores deben controlar el proceso de inscripción y/o completar el proceso de inscripción por usted; en este caso ellos tendrán la responsabilidad plena de todas las obligaciones contraídas en virtud del presente Contrato y son completamente responsables de todas las actividades efectuadas a través de la cuenta por usted o terceros, sean estos autorizados o no por el usuario inscripto.

    Durante el proceso de inscripción debe seleccionar la información de inicio de sesión (“Información de inicio de sesión”) que consta de un nombre de inicio de sesión único (“ID de usuario “, “nombre de la cuenta”) y una contraseña segura (“contraseña”).

    Como creador de su ID de usuario, usted es completamente responsable de su identidad y G10 VMS no tolerará identidades de usuario que sean ofensivas, obscenas o de alguna manera inapropiadas. Si un ID de usuario viola alguna parte de estas Condiciones, lo que se determina a discreción exclusiva y absoluta del personal de asistencia de G10 VMS/gocashgamecard.com, podríamos prohibir en forma inmediata, temporal o permanente dicho ID de usuario del Sitio o el Servicio con o sin advertencia o aviso previo.


    4. Seguridad de la cuenta


    Como usuario registrado de una cuenta, usted es en última instancia totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su información de acceso y del sistema informático utilizado para acceder al Sitio o al Servicio. Además, usted es el único responsable por todo uso de su Información de inicio de sesión, ya sea que haya sido autorizado por usted o no. Usted no puede revelar en forma directa ni indirecta su contraseña a nadie por ninguna razón en ningún momento ni permitir que nadie más acceda a la cuenta. La compartición, el intercambio, la venta, la compra, el trueque y la distribución de cualquier forma de las cuentas o la Información de inicio de sesión están estrictamente prohibidos y sujetos a medidas disciplinarias que comprenderían, posiblemente, la cancelación del servicio según la entera y exclusiva discreción de nuestro personal de asistencia. G10 VMS NUNCA le pedirá la contraseña de su cuenta y usted NUNCA, EN NINGÚN MOMENTO, debe revelarla incluso cuando se comunique con nosotros por un asunto de la cuenta.

      Al crear un ID de usuario , usted acepta indemnizar y mantener indemnes a G10 VMS y a sus empresas afiliadas por cualquier uso indebido de dicha identidad, incluido lo siguiente, pero no limitado a, el uso indebido o ilegal por parte de alguien a quien haya revelado su contraseña de alguna manera. G10 VMS no se hace responsable del mal uso de su ID de usuario efectuado por usted o terceros. Al interactuar en cualquier comunidad en línea es muy recomendable que todos los jugadores piensen antes de hacer clic y que en todo momento participen de prácticas de Internet seguras.

      Si usted descubre que la confidencialidad de su Información de inicio de sesión podría verse comprometida, está obligado a informar de forma inmediata y veraz de esto a G10 VMS tan pronto como sea posible por correo electrónico a soporte@gocashlatino.com o mediante un pedido de ayuda a través del servicio de asistencia técnica de gocashgamecard.com. Nos coordinaremos con las autoridades investigadoras adecuadas para hacer que las personas que cometen delitos en línea se responsabilicen por sus acciones, incluidas las que presenten informes fraudulentos o falsos. soporte@gocashlatino.com o mediante un pedido de ayuda a través del servicio de asistencia técnica de gocashgamecard.com. Nos coordinaremos con las autoridades de investigación correspondientes para hacer que las personas que cometen delitos en línea se responsabilicen por sus acciones, incluidas las que presenten informes fraudulentos o falsos.


    5. Normas de conducta


    Todos los suscriptores de gocashgamecard.com tienen que cumplir estas Condiciones en todo momento y sin excepción al interactuar con cualquier parte del Sitio o del Servicio. Cuando utilice el Sitio usted debe observar estas Condiciones, todas las leyes correspondientes y las normas básicas de urbanidad, cortesía y sentido común. Toda conducta que infrinja la ley en una comunidad del mundo real, fuera de Internet (offline) también es una infracción de estas Condiciones. G10 VMS no tolerará ninguna conducta ilegal y cooperará con la aplicación de la ley para dicho comportamiento.

      G10 VMS podrá tomar todas las medidas e imponer las sanciones que considere necesarias para evitar y sancionar toda infracción de estas Condiciones o cualquier otra conducta ilegal o inapropiada, todo ello sin advertencia o aviso previo. La determinación de si ha ocurrido una infracción y quién es responsable de ella es una discrecionalidad exclusiva de G10 VMS, y se basa en lo que consideramos que es mejor para la comunidad. Al utilizar el Sitio, usted acepta que quedará obligado por la determinación de G10 VMS en cuanto a si hubo una infracción y toda sanción que decidamos aplicar.


    Como en cualquier comunidad, usted se encontrará con muchos participantes diferentes, de diferentes antecedentes, experiencias y márgenes de tolerancia. Las Normas de conducta (las “Normas de conducta “ “NdC” “Normas”, “Condiciones”) fueron elaboradas para asegurar que la comunidad gocashgamecard fuese divertida y segura para la gran mayoría de nuestros Miembros.

    MIENTRAS USA EL SERVICIO GOCASHGAMECARD.COM, USTED DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES. LAS SIGUIENTES SON LAS NORMAS BÁSICAS DE CONDUCTA QUE RIGEN A TODAS LAS INTERACCIONES DEL JUGADOR Y LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL SERVICIO Y GOCASHGAMECARD.COM Y LAS PROPIEDADES RESPECTIVAS DE G10VMS, INC. SI NO CUMPLE ESTAS CONDICIONES, TODA CUENTA(S) GOCASHGAMECARD.COM QUEDA(N) SUJETA(S) A CANCELACIÓN Y EL DERECHO DE USO DEL SERVICIO GOCASHGAMECARD.COM, QUEDA INMEDIATAMENTE SUJETO A SER CANCELADO POR G10VMS, INC. Y PUEDE REHUSAR BRINDAR SERVICIO PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESENTES Y FUTUROS DE G10VMS, INC. USTED NO TIENE DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE NINGUNA SUMA DE DINERO. TRAS LA RESCISIÓN, USTED PERDERÁ TODOS LOS ACTIVOS DEL JUEGO PENDIENTES O NO UTILIZADOS, EL DINERO VIRTUAL Y EL USO DEL SERVICIO CONCEDIDO MEDIANTE LA SUSCRIPCIÓN (SEGÚN CORRESPONDA).

    a) Todo contenido creado por el usuario para participar en el Sitio, en cualquier juego asociado, o para usar el Servicio tiene que cumplir las Condiciones del Servicio de gocashgamecard.com, las Normas de conducta, todas las leyes correspondientes y la Política de denominación de gocashgamecard.com. Tal contenido incluye, pero no se limita a, ID de usuario, ID del juego, nombres de grupos y clanes, emblemas de grupos y clanes, contenido de charlas en línea (chat), foros de discusión y mensajes.

    b) No puede modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados en alguna parte del Sitio de gocashgamecard.com, el Servicio, cualquier juego asociado, o el código gocashgamecard.com sin autorización expresa por escrito de G10 VMS, Inc.

    c) No puede imitar o actuar usando el nombre de ningún empleado de G10 VMS ni ningún socio comercial de G10 VMS, Inc. ni sus respectivos ex empleados o empleados actuales, incluido, pero no limitado a, el personal de asistencia.

    d) No puede usar ningún lenguaje que sea ilícito, amenazador, abusivo, obsceno, dañino, difamatorio, vulgar, hostil, ni ningún lenguaje que denote odio o resentimiento, discriminación racial o étnica o lenguaje de otro modo cuestionable hacia ningún otro jugador o cualquier otro que pueda ser considerado inadecuado por parte del personal de asistencia. La existencia de un filtro de lenguaje soez no significa una licencia para usar de alguna forma este tipo de lenguaje.

    e) No puede amenazar, acosar, ni causar malestar a otro jugador ni llamar la atención indeseada de otros jugadores, según la interpretación o determinación efectuada por el personal de asistencia de gocashgamecard.com/G10 VMS, Inc., a su entera y exclusiva discreción

    f) No puede organizar o participar en ninguna asociación ni grupo de jugadores que se base en alguna filosofía racista, sexista, antirreligiosa, anti-étnica u otra con actitudes de enemistad, o que las propugnen. Usted no puede organizar ni participar en ninguna forma de asociación de jugadores que habitualmente infrinja las Condiciones del servicio de gocashgamecard.com y/o las políticas de juegos o foros.

    g) No puede usar ningún lenguaje sexual explícito que sea gráfico, inadecuado o que represente actos sexuales, incluido pero no limitado a, lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazadora dirigida a otra persona o grupo de personas, o que de otra forma sea considerado como inapropiado por el personal de asistencia de G10 VMS, Inc.

    h) No puede comercializar, promocionar, publicitar ni solicitar (incluido el marketing multinivel y cartas en cadena) a través del Servicio de gocashgamecard.com o el Sitio gocashgamecard.com. Esto abarca todo tipo de activos virtuales disponibles en o a través de gocashgamecard.com, así como otros juegos en línea y todos los elementos del mundo real.

    i) No puede, directa o indirectamente, alentar, incitar o dirigir a los demás miembros de gocashgamecard.com para que infrinjan las Condiciones del servicio de gocashgamecard.com, las Normas de conducta o alguna ley aplicable del mundo real.

    j) No puede infringir ninguna ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional.

    k) No puede utilizar el Servicio de gocashgamecard.com ni el Sitio con algún propósito ilegal. Usted no puede hacer acuerdos para el intercambio o transferencia de software pirata/sin licencia u otro contrabando mientras esté utilizando el Servicio gocashgamecard.com o el Sitio gocashgamecard.com.

    l) No puede publicar en el sitio web de gocashgamecard.com direcciones de sitios web (“URL”) que contengan material ilegal y/o sexual, contenido que pueda dañar o perturbar la red personal, computadora de otro usuario ni contenido que infrinja las Condiciones del servicio de G10 VMS, Inc.

    m) No puede usar el Servicio de gocashgamecard.com ni el Sitio gocashgamecard.com para ninguna actividad que no esté permitida en el Servicio, el juego, el Sitio web, o un portal/mundo asociado.

    n) No puede dejar una cuenta de gocashgamecard.com en sesión abierta sin vigilancia ya sea mediante el uso de aplicaciones de programas o de objetos físicos utilizados en cualquier forma. Si su avatar o persona en juego está realizando una acción de cualquier tipo y lo contacta un representante de gocashgamecard.com o de G10 VMS, Inc., usted debe estar en condiciones de responderle.

    o) No puede aprovecharse de ningún error, función o diseño dentro de ningún producto o Servicio de gocashgamecard.com. No puede usar intencionalmente ni compartir tal información, real o ficticia, sin importar la intención, o si esta otorga una ventaja injusta. Usted no puede directa o indirectamente comunicar la existencia de tal vulnerabilidad/error a otro usuario del Servicio gocashgamecard.com. Informará de tal vulnerabilidad a través del proceso de notificación de errores descritos en el Sitio web gocashgamecard.com.

    p) Seguirá las instrucciones del personal autorizado mientras use el Servicio de gocashgamecard.com. El incumplimiento de dichas instrucciones puede provocar una medida disciplinaria en la cuenta, incluida la cancelación de esta.

    q) No puede comunicar ninguna información personal del mundo real perteneciente al jugador por ningún medio, incluida su propia información, dentro del Servicio de gocashgamecard.com o a través del Sitio web de gocashgamecard.com. No puede compartir directa ni indirectamente su contraseña ni detalles de su cuenta con nadie, y no responsabilizará a G10 VMS, Inc. o sus subsidiarias, por los daños y perjuicios que puedan acaecer por haberlo hecho.

    r) No puede dar información falsa ni ocultar deliberadamente información de G10 VMS, tal como direcciones de correo electrónico, información de la cuenta, información de facturación, que puedan ser necesarias al momento de inscribirse al Servicio gocashgamecard.com. Usted es responsable de mantener esta información actualizada.

    s) No puede utilizar, crear, jugar ni proporcionar ninguna emulación de los productos o servicios del servidor cuando se puedan reproducir los productos o servicios de gocashgamecard.com y G10 VMS, Inc. No puede comunicar, solicitar, utilizar, ni distribuir de otra manera utilidades, emuladores, aplicaciones u otros programas relacionados con gocashgamecard.com si no tiene la autorización expresa por escrito de G10 VMS, Inc. para ser utilizado con el Servicio.

    t) No puede tratar de interferir, alterar, o descifrar de otra manera ninguna transmisión de datos a o desde los servidores que ejecutan el Servicio de gocashgamecard.com, ni de los de sus proveedores.

    u) No puede violar los derechos de propiedad intelectual de un tercero. No puede cargar, transmitir ni comunicar material sujeto a derechos de autor, por los que no posea los derechos sin el consentimiento expreso y por escrito del autor y/o titular de los derechos de autor a través del Servicio gocashgamecard.com o del Sitio Web gocashgamecard.com.

    v) No podrá aceptar intencionalmente un ítem que haya sido alterado o manipulado de otra manera ajena a la mecánica diseñada del juego o ajena a la función prevista y que provenga de una persona de dentro o fuera del juego o del Servicio. G10 VMS, Inc./gocashgamecard.com tienen el derecho de incautar todo elemento sin dar compensación alguna, incluso si un jugador no tenía conocimiento previo del origen del ítem.

    w) No puede hacer nada que interfiera con la capacidad de otros usuarios gocashgamecard.com para que disfruten de los juegos de gocashgamecard.com ni utilizar el Servicio de gocashgamecard.com según la definición de las respectivas Condiciones del servicio y las Normas de conducta, o que aumente el gasto o la dificultad de G10 VMS del mantenimiento del servicio gocashgamecard.com para sus usuarios.

    x) No puede enviar intencionalmente información inexacta, ni abusar de otra manera de ningún tipo de ayuda, correo electrónico o sistema de peticiones.

    y) No puede intentar jugar ningún producto de gocashgamecard.com y G10 VMS, Inc. en ningún servicio que no esté autorizado, aprobado o controlado por G10 VMS, Inc. o por los titulares de licencia correspondientes.

    POR EL USO DEL SERVICIO GOCASHLATINO.COM USTED RECONOCE QUE ACEPTA ESTAS CONDICIONES Y QUE LAS CUMPLIRÁ EN SU TOTALIDAD. USTED ACEPTA QUE ESTAS CONDICIONES REGIRÁN PARA TODA PERSONA QUE TENGA ACCESO A SU CUENTA GOCASHLATINO.COM. ESTO COMPRENDE EL ACCESO MEDIANTE SU APROBACIÓN, PERMISO, O DE OTRA FORMA POR LA QUE TENGA ACCESO A SU CUENTA GOCASHLATINO.COM O A LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA (EN SU TOTALIDAD O EN PARTE). ADEMÁS USTED ACEPTA QUE ES EL RESPONSABLE POR TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSECUENCIAS, LAS CUALES PUEDEN INCLUIR (PERO NO ESTÁN RESTRINGIDAS A) LAS ADVERTENCIAS PARA SU CUENTA, LAS SUSPENSIONES O CANCELACIONES DE LA MISMA DEBIDO A LAS VIOLACIONES DE ESTAS CONDICIONES COMETIDAS POR CUALQUIER PERSONA.

    G10 VMS, INC. PUEDE CONSIDERAR NECESARIO ALTERAR, RECONFIGURAR O CAMBIAR CIERTOS PARÁMETROS DE UN PRODUCTO O SERVICIO EN CURSO PARA REALINEAR EL “SALDO” DEL PRODUCTO O DEL SERVICIO. ESTAS MODIFICACIONES O RECONFIGURACIONES PUEDEN AFECTAR LOS ACTIVOS EN EL JUEGO, LOS AVATARES Y LAS PERSONAS EN EL JUEGO, Y PUEDEN REVERTIR EL PRODUCTO O SERVICIO.

    EN CUALQUIER MOMENTO ESTE REGLAMENTO PUEDE SER MODIFICADO, ENMENDADO, O DE OTRO MODO CAMBIADO. USTED ACEPTA VISITAR EL SITIO WEB GOCASHLATINO.COM PARA ANALIZAR TODO CAMBIO QUE PUEDA HABERSE HECHO A ESTAS NORMAS/CONDICIONES. USTED ACEPTA LEER DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


    “Si usted advierte algún comportamiento o contenido enviado por algún usuario en el Sitio o Servicio que esté infringiendo estas Condiciones, tiene el deber y la responsabilidad como miembro de la comunidad gocashgamecard.com de informarnos de tal acción ya que no podemos analizar, ni analizamos previamente, todas las formas de comunicación de la comunidad. Nos reservamos el derecho exclusivo de eliminar, editar, alterar, modificar, borrar o cambiar de otra manera todo contenido enviado por un Miembro que se considere inapropiado para el Sitio, el Servicio o cuestionable para nosotros por cualquier motivo y en cualquier momento. Esta medida es a nuestra entera y exclusiva discreción.

    6. Medida disciplinaria y cancelación del ID de usuario


    G10 VMS puede y emite advertencias, suspensiones temporales y cancelaciones permanentes de identidades de usuario por infracciones del usuario. Nos reservamos la exclusiva discreción respecto del momento y modo de imponer advertencias, sanciones y/o acciones disciplinarias. La gravedad de la infracción y el número de incidentes es un factor de las decisiones, pero no son las únicas medidas utilizadas. Se pueden prohibir identidades de usuario, tanto temporal como permanentemente, sin aviso previo.

    Para evitar dudas, usted reconoce que G10 VMS tiene la exclusiva discreción con respecto a las sanciones y acciones disciplinarias, incluso si hubiese un saldo disponible en su cuenta.

    Si cree que usted o su ID de usuario ha sido injustamente advertido o sancionado, por favor, envíe un pedido de ayuda al servicio de asistencia técnica de GoCash o envíe un mensaje electrónico con los detalles relevantes a account@gocashgamecard.com. Todas las disputas de acciones a una cuenta serán revisadas detenidamente, aunque G10 VMS solo tomará y determinará medidas basándose en demandas válidas.soporte@gocashlatino.com. Todas las disputas de acciones a una cuenta enviadas serán revisadas con detenimiento, aunque G10 VMS solo tomará y determinará medidas basándose en demandas válidas.


    7. Otros procedimientos de cancelación


    Los usuarios pueden iniciar el proceso de cancelación de la Cuenta mediante el formulario que se suministra en http://www.gocashgamecard.com/mypage/member_out.aspx. Después de una solicitud de cancelación, G10 VMS se reserva el derecho a desactivar temporalmente el ID de usuario cancelado por un período de treinta días. La desactivación es un procedimiento de rutina diseñado para evitar que los usuarios efectúen actividades engañosas o fraudulentas. http://www.gocashgamecard.com/mypage/member_out.aspx. Después de una solicitud de cancelación, G10 VMS se reserva el derecho a desactivar temporalmente el ID de usuario por un período de treinta días. La desactivación es un procedimiento de rutina diseñado para evitar que los usuarios efectúen actividades engañosas o fraudulentas.

    Además, su ID de usuario será desactivado si no lo usa dentro de un año después de la fecha de creación o durante un período ininterrumpido de un año después de la creación (“Plazo de un año”). Si usted no usa su ID de usuario por el Plazo de un año, este puede ser retirado y eliminado por el administrador de gocashgamecard.com a su exclusiva discreción. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle por correo electrónico cinco días antes de borrar su ID de usuario. Si dentro de este período de aviso de cinco días usted nos avisa que desea conservar activo su ID de usuario, no lo borraremos. Si no nos avisa, su ID de usuario será borrado de forma permanente, junto con los registros de su ID de usuario e información de servicio de alta calidad y de rangos.


    8. Contenido y propiedad


    Usted reconoce que el Software y el Servicio contienen gráficos, música, efectos de sonido, animación, video, estilo y texto (colectivamente, el “Contenido”). El Contenido puede ser proporcionado bajo licencia por proveedores de contenido independientes, a quienes se hace referencia en este Contrato como “Proveedores de contenido”.

    G10 VMS posee, ha obtenido la licencia, o de otra manera tiene derecho a todo el contenido que aparece en el Sitio o que está disponible a través del Servicio. Usted acepta que usted no tiene derecho o titularidad en o de ningún contenido, incluidos los activos virtuales en los juegos, ni ningún otro atributo o funciones de la Cuenta o de lo almacenado en el Servicio. Asimismo, acepta que no hay reembolsos ni recuperaciones disponibles para ninguna pérdida, extravíos ni eliminación de los activos virtuales, ya sean intencionales o accidentales. Usted también reconoce que G10 VMS puede, a su entera y exclusiva discreción, revisar toda cuestión de los activos virtuales y tomar una decisión vinculante de conformidad con estas condiciones.

    G10 VMS ha desarrollado y tiene la propiedad de todas las imágenes, gráficos, textos, programas e información que aparecen en el Sitio, así como todas las marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del mismo (los “Materiales de GoCash”). Usted está autorizado para utilizar los materiales GOCASH únicamente en relación con el uso del Sitio. Con excepción de lo expresamente permitido por este instrumento, usted acepta que no usará ni copiará los Materiales de GoCash de ninguna manera sin el previo consentimiento por escrito de G10 VMS.

    G10 VMS no es responsable por el incumplimiento de retirar el contenido. Usted y/o cualquier otro usuario de su cuenta asumen todos los riesgos potenciales. G10 VMS tiene el derecho, no la responsabilidad, de eliminar el Contenido en todo momento que lo considere necesario, o de otro modo por el uso en infracción de este Contrato.

    Usted reconoce y acepta que todas las cuentas, los juegos, los sitios web, las propiedades asociadas, y todos los aspectos de los ítems y la divisa o monedas (colectivamente, “Activos virtuales”) redimidos son propiedad exclusiva de G10 VMS. Además, reconoce que: el Software y el Servicio permiten el acceso al Contenido que está protegido por marcas comerciales, derechos de autor y/u otros derechos de propiedad que son propiedad de G10 VMS o de sus proveedores de contenidos (colectivamente, “Derechos”). Estos Derechos son válidos y protegidos en cuanto a todo el Contenido y a través de todo medio de comunicación que exista actualmente o que se desarrolle en el futuro. A menos que expresamente se disponga de otra manera, el uso que usted haga del Contenido estará regido por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos y otras leyes correspondientes. Asimismo, acepta que usted puede cargar o de otra manera publicar en el Servicio, o transmitir a través del mismo solamente Contenido que no está sujeto a ningún Derecho, o Contenido por el que algún titular de los Derechos haya dado autorización expresa para su distribución en el Servicio. Al enviar Contenido en alguna área del Servicio, usted otorga automáticamente (o garantiza que el propietario de dicho Contenido ha otorgado expresamente) a G10 VMS el derecho no sujeto a regalías, permanente, irrevocable y el derecho no exclusivo de licencia y uso, de reproducción, modificación, adaptación, publicación, emisión, transmisión, traducción y creación trabajos derivados, distribución, ejecución y exhibición de dicho Contenido en todo el mundo y/o para su incorporación en otros trabajos en todo medio, forma o tecnología que se conozca ahora y que se desarrolle en el futuro por el periodo completo, incluido todo periodo de renovación de los Derechos que puedan existir en tal Contenido.

    Usted acepta que G10 VMS es propietaria de todos los derechos y participaciones de los Activos virtuales y que se reserva el derecho absoluto a modificar sus Activos virtuales. Usted reconoce que G10 VMS ha hecho, hace y hará cambios constantemente en sus juegos. Además, reconoce que G10 VMS, Inc. puede hacer y hará, a su entera y exclusiva discreción, modificaciones de las características, funciones y capacidades de todo ítem de juego y de todos los Activos virtuales (lo cual puede, entre otras cosas, hacer que los Activos virtuales sean mucho más efectivos o funcionales, más comunes o menos comunes, o que se eliminen por completo).

    Usted promete que nunca afirmará ni presentará ninguna reclamación contra G10 VMS, sus cedentes de licencia ni ningún empleado de ninguno de los mencionados anteriormente, que se relacione o se base en (i) una reclamación de que usted “es propietario” de algún Activo virtual de algún juego; (ii) una reclamación por el “valor” de Activos virtuales, si G10 VMS los elimina (y/o cancela su cuenta) si usted o alguien que actúe concertadamente con usted infringe cualquier disposición de este Contrato, las Normas de conducta o la Política de privacidad; (iii) una reclamación por el “valor” de Activos virtuales que usted pudiera perder si G10 VMS hiciera algo que tenga el derecho de hacer de conformidad con alguna disposición de este Contrato, las Normas de conducta, Política de privacidad, o por cualquier mal funcionamiento y/o “fallas” en el Sitio o en el Servicio; (iv) una reclamación que afirme que el “valor” de algún Activo virtual aumentó o disminuyó debido a alguna modificación del juego que G10 VMS haya hecho o hiciera; y/o (v) una reclamación por el “valor” del tiempo utilizado en el Sitio o el Servicio.


    9. Activos virtuales, reembolsos y devoluciones


    Ciertas áreas del Sitio o de los Sitios de las empresas afiliadas contienen funciones para comprar ítems de juego y avatares (“Ítems”) utilizando en el Sitio la moneda de ficción (“Dinero virtual”). Ciertas áreas del Sitio contienen funciones para jugar con el dinero ficticio presente en el juego o puntos según lo establecido en ciertos juegos. Independientemente de cualquier terminología que se utilice o de cualquier otro nombre dado libremente por G10 VMS en todo momento con un aviso previo y razonable en el Sitio, los derechos concedidos en el Dinero virtual y Punto de juego y los Ítems son un derecho de licencia limitada disponible por un año o menos, según el caso. G10 VMS puede efectuar cargos por el derecho a utilizar el Dinero virtual, y cualquier otro derecho de uso del Dinero virtual comprado caducará dentro de un año a partir de la fecha de compra. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle a través de su dirección electrónica registrada 30 (treinta) días antes de tal caducidad.


    No se hacen reembolsos parciales. También podrían efectuarse cargos por el derecho a la utilización de los Ítems, y el uso de los ítems comprados caducará dentro de un tiempo limitado a partir de la fecha de compra, según lo especificado al momento de la compra. Usted debe analizar con detenimiento la limitación a su derecho cuando compre los Ítems. Al vencimiento se cancelarán y eliminarán los Ítems sin previo aviso. Todo Miembro de gocashgamecard tiene la entera y exclusiva responsabilidad de saber el vencimiento del Ítem. Asimismo, usted acepta que no se hacen reembolsos ni recuperaciones de ningún Ítem perdido, vendido, intercambiado, extraviado o borrado de forma intencional o accidental. Si alguno de sus Ítems son retirados o eliminados antes de la fecha de vencimiento, debido a una actualización del juego de gocashgamecard.com, una mejora del programa, una actualización de la política de juego o toda otra razón aceptable, envíe un informe a Asistencia al cliente dentro de los siete días de la pérdida alegada. Investigaremos el problema y le ofreceremos una solución, que posiblemente incluya una compensación en forma de un ítem nuevo e idéntico o similar o una suma razonable de Dinero virtual. Esta solución será determinada a la entera y exclusiva discreción de G10 VMS, y será definitiva.

    El uso del Dinero virtual, el Punto de juego o los Ítems para cualquier otro fin distinto del autorizado en el Sitio, ya sea en línea o fuera de Internet (offline) es una infracción a estas Condiciones. Usted acepta que G10 VMS tiene el derecho absoluto de administrar, reglamentar, controlar, modificar y/o eliminar el Dinero virtual, el Punto de juego o los Ítems que considere a su entera y exclusiva discreción, y que G10 VMS no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted basada en el ejercicio de tal derecho. Los Ítems solo pueden utilizarse en el sitio gocashgamecard.com o en nuestros sitios de juego asociados. La oferta o el anuncio de compra o venta de todo Contenido de nuestro Sitio están estrictamente prohibidos. Específicamente: la transferencia, la reventa, el intercambio o el trueque de todo Dinero virtual, Punto de juego o Ítems están estrictamente prohibidos y son considerados como una infracción a este Contrato. Todo Dinero virtual, Punto de juego e Ítems son válidos por el período especificado. El período de validez correspondiente se inicia en la fecha de compra del ítem en el caso de un Ítem comprado. Usted acepta que el Punto de juego es una herramienta funcional, sin valor en el mundo real, que G10 VMS le provee técnicamente a usted sin costo para usted y con el único propósito de diversión. G10 VMS tiene el derecho absoluto de administrar, reglamentar, controlar, modificar y eliminar el Punto de juego como lo considere oportuno a su entera y exclusiva discreción, y G10 VMS no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted basada en el ejercicio de tal derecho.


    10. Envíos e ID de usuario

    “Envío” significa todo comentario, opinión, sugerencia, imagen de clan/grupo, ícono o logotipo, foto, mensaje en foros, conversación en línea (chat) y lugares similar en el Sitio, información de correos electrónicos y similar, o material que usted envíe a G10 VMS respecto de los juegos o los servicios de G10 VMS o el uso o la reproducción de esos juegos y servicios. Usted acepta que las ID de usuario y los Envíos no son confidenciales y devienen públicos cuando se hacen accesibles o conocidos para otros. Por lo tanto, G10 VMS recomienda especialmente que no publique ninguna información personal sobre usted u otros en el Sitio ni a través del Sitio. Además usted acepta ceder a G10 VMS, sin costo alguno, todos los derechos mundiales y perpetuos, la titularidad e intereses sobre los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual para las ID de usuario y los Envíos. Usted reconoce que es responsable de los Envíos que proporcione y de la administración de su ID de usuario y declara que estos siguen estas condiciones y las Normas de conducta. Usted, y no G10 VMS, tiene la responsabilidad total por sus Envíos y su ID de usuario, incluida su legalidad, confiabilidad, corrección, originalidad y derechos de autor. Como una cuestión de política, G10 VMS no analiza previamente ni supervisa ningún Envío.

    Con excepción de lo expresamente establecido y acordado con anticipación por G10 VMS, ninguna relación confidencial se establecerá en el caso de que algún usuario de este Sitio deba hacer una comunicación oral, escrita o electrónica a G10 VMS (como comentarios, preguntas, observaciones, sugerencias, ideas, etc.). Si algún Sitio web de G10 VMS requiere o solicita que se brinde tal información, y tal información contiene información de identificación personal (por ejemplo: nombre, dirección y número de teléfono), G10 VMS la obtendrá, utilizará y mantendrá de una manera coherente con la Política de privacidad. De lo contrario, tal información y toda información que se envíe por esos medios se considerarán como no confidenciales, y G10 VMS tendrá el derecho de reproducir, publicar o utilizar de otra manera tal información para todo fin, incluidos, sin limitación, la investigación, el desarrollo, el uso o la venta de juegos o servicios que incorporen dicha información. Usted es totalmente responsable por el contenido de las comunicaciones que realiza, incluida su veracidad y exactitud y la no infracción a los derechos de propiedad o privacidad de otra persona.


    11. Requisitos del sistema


    Parte de nuestra misión en el Sitio es proporcionar el acceso a juegos de primera calidad y sin costo. Esto implica el uso de computadoras y accesorios, programas informáticos e Internet. Al utilizar el Sitio, usted reconoce que las computadoras y accesorios, los programas informáticos e Internet juegan un papel crucial en la experiencia del usuario. Usted acepta que G10 VMS no es responsable de ningún problema de equipo, programa informático, acceso a Internet o problemas de disponibilidad y usted acepta mantener indemne de tales problemas a G10 VMS.

    Usted es el único y total responsable del costo en el que incurra por el uso del teléfono y del acceso a Internet junto con todo el equipo, servicio de mantenimiento, reparación o corrección que sean necesarios para el mantenimiento de la conectividad con el Sitio o Servicio.


    12. Interrupciones del servidor


    Habrá periodos regulares de mantenimiento del servidor, así como el mantenimiento in situ, que por lo general coinciden con la aparición de un nuevo juego o nuevo servicio. G10 VMS hará todo lo posible para limitar el tiempo de inactividad del servidor a diez horas. Sin embargo, G10 VMS no es responsable de ninguna pérdida de uso o datos acaecida como consecuencia del mantenimiento o de la interrupción del servicio y usted acepta mantener indemne a G10 VMS por tal pérdida.

    G10 VMS no será responsable de la imposibilidad del usuario de acceder a los servicios de pago durante el mantenimiento del servidor.

    G10 VMS no será responsable de ninguna demora ni falla de ejecución provocadas por causas fuera del control razonable del G10 VMS, incluida, sin limitación, toda falla en la ejecución de las acciones mencionadas en este documento debido a circunstancias imprevistas o causas que escapan al control de G10 VMS, tales como desastres naturales, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, o la escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

    Además, no podemos prometer y no prometemos ni garantizamos que usted podrá acceder a su Cuenta cuando quiera. Puede haber largos períodos de tiempo en los que no pueda acceder a su cuenta. Usted asume todos los riesgos relativos a los resultados y el funcionamiento del Software y el Juego en relación con su equipo y programas informáticos, y asume el costo total de todo servicio, reparación y/o corrección de sus equipos y programas informáticos.


    13. Sitios de terceros


    Hacer clic en un hipervínculo puede dirigirle fuera del Sitio. G10 VMS no respalda ni controla los sitios de terceros a los que se accede mediante un enlace; no es responsable del contenido de tales sitios y no tiene ninguna asociación con los propietarios u operadores de tales sitios. Además, otros sitios pueden tener diferentes condiciones de servicio y políticas de privacidad distintas. G10 VMS por lo tanto, le recomienda muy especialmente que se informe sobre las prácticas de sitios web de terceros.


    14. Responsabilidad


    Ni G10 VMS, su empresa matriz ni sus filiales, licenciatarios o empresas afiliadas serán responsables en modo alguno de los daños y perjuicios derivados de (a) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, incluida, sin limitación, la pérdida de disposición, inactividad, falla o mal funcionamiento de la computadora; (b) la pérdida o el daño de los personajes del jugador, cuentas, estadísticas, inventarios, información de perfil de usuario almacenada por los juegos asociados; o (c) las interrupciones de servicio, incluidas, sin limitación, las interferencias o fallas del prestador del servicio de Internet, las fallas de los programas informáticos o del equipo o cualquier otro evento que pueda provocar pérdida de datos o problemas de servicio. En ningún caso, G10 VMS será responsable ante usted ni ninguna otra persona por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, aleccionadores ni emergentes.


    15. Indemnización
    Usted acepta indemnizar y mantener indemne a G10 VMS y sus empresas afiliadas ante toda reclamación, pérdida, gastos o daños derivados o que surjan del incumplimiento de estas condiciones o de toda otra acción ilegal o conducta inapropiada efectuada por usted en relación con el uso del Sitio o las visitas al Sitio.


    16. Servicio de actualización o notificación de cambio


    G10 VMS se reserva el derecho, a su entera y exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar, complementar y eliminar las políticas de acceso, la disponibilidad de cualquier función del Servicio, horas de disponibilidad, contenido, datos, programas y equipo necesario para acceder al Servicio, y que comenzarán a funcionar con o sin previo aviso. Sin embargo, los cambios sustanciales (según determine G10 VMS a su entera y exclusiva discreción) se informarán antes o después de esos cambios.
    G10 VMS le avisará de tales cambios en el Servicio a través del mantenimiento del servidor, anuncio o mediante un correo electrónico. Si algún cambio futuro en el presente Contrato no es aceptable para usted o hace que usted ya no cumpla los requisitos de este Contrato, usted debe rescindirlo, y dejar de utilizar inmediatamente el Servicio y la Cuenta. El uso continuado del Servicio después de cualquier modificación de este Contrato constituye la aceptación plena e irrevocable de todos y cada uno de los cambios. G10 VMS puede cambiar, modificar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del Servicio en todo momento. G10 VMS también puede imponer límites a ciertas funciones o restringir su acceso a partes o a todo el Servicio sin previo aviso ni responsabilidad.

    17. Aspectos generales y aceptación


    G10 VMS puede, con o sin previo aviso, revelar su(s) dirección(es) de protocolo de Internet (IP), información personal e información acerca de usted y sus actividades en respuesta a un requerimiento por escrito de las autoridades policiales, una orden judicial u otro proceso legal para proteger su seguridad o la seguridad de otros.
    Si alguna disposición de este Contrato fuera ilícita, nula o por alguna razón no exigible, se considerará tal disposición como disposición no integrante de este Contrato y ello no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes. Este Contrato de condiciones de uso es la declaración total y exclusiva del contrato celebrado entre usted y G10 VMS sobre el Sitio y el Servicio, y este Contrato reemplaza todo contrato anterior o coexistente, verbal o escrito, y toda otra comunicación anterior entre usted y G10 VMS referida a lo abordado en este documento, con la salvedad de que este contrato se suma al CLUF y no lo reemplaza ni sustituye. El presente Contrato puede modificarse únicamente como se establece en este documento. Los encabezados de las secciones de este documento son solo de referencia y no tienen ningún efecto legal.
    Este Contrato se rige por las leyes de California sin referencia alguna a conflictos de leyes. El foro para todas las disputas que surjan del presente Contrato será el juzgado federal o estatal que corresponda del condado de Santa Clara (California) y las partes aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de estos tribunales. En el caso de litigio u otra disputa que surja en virtud de este Contrato, la parte vencedora de tal litigio o disputa tendrá derecho a recuperar los honorarios de abogados y todos los otros costos y gastos incurridos en relación con la resolución de tal disputa.

    18. Condiciones adicionales


    Nulo donde esté prohibido. No es necesario comprar para jugar. No se exige ningún depósito, apuestas ni juegos de azar para utilizar este sitio web. Los operadores de este sitio web se reservan el derecho de suspender o cancelar el acceso del Jugador a la página web en todo momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno. Los puntos no tienen valor en moneda corriente.

    19. Cierre


    Le agradecemos nuevamente la visita a gocashgamecard.com. Esperamos que disfrute de su visita y que obtenga el máximo provecho de la comunidad en línea que desarrollamos. Recuerde que usted es un invitado del Sitio y actúe con la misma cortesía y respeto que usted espera de los otros usuarios. G10 VMS siempre se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio.



  • Política de Privacidad

  • Home > Política de Privacidad

    Nuestro compromiso de privacidad


    G10 VMS, Inc. y sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente, “G10 VMS”) respetan los derechos de privacidad de nuestros visitantes en línea y reconoce la importancia de proteger toda la información que usted pueda optar por compartir con nosotros. Para seguir este compromiso, hemos adoptado esta política de privacidad en línea (“Política de privacidad”) para guiar la forma en que recolectamos, almacenamos, y utilizamos la información que nos proporciona.

    Esta política de privacidad se aplica a los siguientes sitios web operados por G10 VMS: gocashlatino.com



    El contenido incluye:


  • P1. ¿Qué información abarca esta Declaración de privacidad?
  • P2. ¿Qué tipos de información personal e identificable recolectamos sobre nuestros usuarios?
  • P3. ¿Cómo se usa y comparte su información personal e identificable?
  • P4. ¿Qué opciones tiene sobre la recolección, el uso y la compartición de su información personal e identificable?
  • P5. ¿Qué tipo de medidas de seguridad tomamos para resguardar su información personal e identificable?
  • P6. ¿Cómo puede actualizar su información personal y su perfil?
  • P7. ¿Cómo puede hacer preguntas o enviarnos comentarios, sobre esta Política de privacidad?
  • P8. ¿Cómo puede saber si enmendamos esta Política de privacidad?


  • P1. ¿Qué información abarca esta Declaración de privacidad?
    Esta Política de privacidad se aplica solo a la información personal recopilada a través de nuestros sitios en donde se publica esta Política de privacidad, y no se aplica a ninguna otra información recogida por G10 VMS a través de cualquier otro medio.

    Esta Política de privacidad se aplica a la recopilación, el uso y la compartición de la información personal obtenida a partir de la fecha en que esta Política de privacidad se publica.

    Esta Política de privacidad se aplica solo a la información presentada y recopilada en línea, y no se aplica a la información que puede ser recogida por G10 VMS fuera de Internet (offline). Esta Política de privacidad se aplica solo a nuestros sitios y no a nuestras filiales internacionales, o cualquier sitio web mantenido por otras entidades a los cuales nos enlazamos. Por lo tanto, G10 VMS no es responsable del contenido o las actividades suministradas en esos otros sitios web.

    Finalmente, los términos de esta Política de privacidad están sujetos a las leyes aplicables.

    P2. ¿Qué tipos de información personal e identificable recolectamos sobre nuestros usuarios?

    Nosotros no requerimos información personal para acceder a nuestros sitios. Pero si usted prefiere no revelar información personal, usted no podrá disfrutar de ciertas funciones vinculadas con el acceso. La información personal es información que lo identifica y que puede utilizarse para contactarlo. Niños No recopilamos a sabiendas información personal de niños menores de 13 años. Nos tomamos en serio la privacidad de los niños, y alentamos a los padres a desempeñar un papel activo en la experiencia en línea de sus hijos en todo momento. Información que usted nos proporciona Toda la información personal que recibimos proviene directamente de nuestros usuarios. Para ofrecer a nuestros usuarios ciertas funciones vinculadas con el acceso al sitio gocashgamecard.com recopilamos varios tipos de información personal.
    Recolectamos información personal de nuestros usuarios:

    1. Al suscribirse en gocashgamecard.com
    2. Durante los concursos solo para enviar el (los) premio(s) ganado(s)
    3. Compra en líneaNormalmente esta información comprende:


    Normalmente esta información comprende:
    1. Nombre completo
    2. Dirección de correo electrónico
    3. Número de teléfono, y
    4. Dirección de facturación y envío

    Además, también podemos recopilar otros tipos de información no personal (conocida como información demográfica), como su edad o fecha de nacimiento, sexo, aficiones, profesión, estado civil, preferencias de la plataforma, y otra información de propiedad del juego. Esta información demográfica puede estar asociada con su información personal. Información recolectada a través de la tecnología A través de la tecnología, recopilamos información sobre su computadora, equipos, programas, plataforma, medios de comunicación, la dirección IP de Internet, conexión, la información sobre las actividades en línea tales como el uso de funciones, estadísticas de juego y resultados, evaluaciones de los usuarios y rutas de acceso y otros datos que usted proporcione en las encuestas o los perfiles en línea, por ejemplo. Utilizamos esta información para hacer nuestros sitios más interesantes y útiles para usted. Por ejemplo, cuando usted ingresa en uno de nuestros sitios web recolectamos su dirección de protocolo de Internet (dirección IP). Una dirección IP a menudo se asocia a un portal mediante el cual usted ingresa en Internet, como el PSI (proveedor del servicio de Internet), su empresa o su universidad. Por sí sola, su dirección IP no es personal ni identificable. A veces, también utilizamos las direcciones IP para recolectar información sobre la frecuencia con la que nuestros clientes visitan las distintas partes del sitio gocashgamecard.com. Podemos combinar esta información con información personal e identificable. Cookies Nuestro sitio también utiliza cookies. Las cookies son piezas de información que un sitio web envía a su computadora mientras usted está visitando el sitio web. Nosotros y otras compañías utilizan cookies con distintos propósitos. Por ejemplo, cuando regrese al sitio gocashgamecard.com después de ingresar, las cookies proporcionan información al sitio web por lo que el sitio web recordará quién es usted. Usted puede elegir que su computadora le advierta cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Usted puede hacer esto a través de la configuración de su navegador (como Netscape Navigator o Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, por eso busque en el menú de Ayuda de su navegador para saber la forma correcta de modificar sus cookies. Si desactiva las cookies, usted no tendrá acceso a muchas funciones que hacen que su sesión en Internet sea más fluida, como las funciones mencionadas anteriormente. Además, algunos de nuestros servicios pueden no funcionar correctamente. Balizas web Nuestros sitios utilizan una variedad de métodos técnicos con fines de rastreo, incluidas las balizas web. Las balizas web son pequeñas piezas de información que se incrustan en las imágenes de las páginas de los sitios web. También utilizamos estos métodos técnicos para analizar los patrones de tráfico, tales como la frecuencia de visita de los usuarios de las diversas áreas del sitio gocashgamecard.com. Estos métodos técnicos pueden implicar la transmisión de información, ya sea directamente a nosotros o a cualquier otra entidad autorizada por nosotros para recolectar información en nuestro nombre. También utilizamos estos métodos técnicos en mensajes electrónicos HTML que enviamos a nuestros clientes para saber si han abierto los mensajes electrónicos o han hecho clic en los enlaces de los correos electrónicos. La información obtenida del uso de estos métodos técnicos puede ser recogida en una forma que sea personal e identificable. Anunciantes de la red Muchos anuncios publicitarios se gestionan y se colocan en el sitio gocashgamecard.com por medio de terceros. Estas empresas se denominan “los anunciantes de la red”. Las empresas de publicidad en Internet que ponen anuncios en el sitio gocashgamecard.com pueden también utilizar cookies y balizas web para recolectar información que no sea personal ni identificable cuando se hace clic o se mueve el cursor sobre uno de sus anuncios de publicidad. Usted puede no darse cuenta de que se recolecta esta información. En algunos casos, podemos tener acceso a la información de las balizas web y cookies utilizadas por los anunciantes de la red en el sitio gocashgamecard.com y esta información nos permite identificar otros sitios que haya visitado y que también están asociados con el anunciante de la red.

    Finalmente, una vez que haya hecho clic en un anuncio y haya dejado el sitio gocashgamecard.com, nuestra Política de privacidad no se aplica y se debe leer la política de privacidad del anunciante para ver cómo será tratada su información personal.



    P3. ¿Cómo se usa y comparte su información personal e identificable? Cualquiera que sea el propósito, solo recolectaremos la información en la medida de lo razonablemente necesario para cumplir con sus pedidos y nuestros objetivos comerciales legítimos. Actividades del G10 VMS y actualizaciones Usamos direcciones de correo electrónico para atender las solicitudes de servicios. Las direcciones de correo solo se utilizan para la entrega de premios. Ocasionalmente, podemos compartir su información personal (por ejemplo, dirección de correo electrónico) con un tercero patrocinador, co-patrocinador, u otros terceros de renombre que ofrezcan productos o servicios que puedan ser de su interés. Usos operacionales También podemos utilizar su información personal para otros fines tales como “Usos operacionales”. Por ejemplo, podemos usar su información para enviarle comunicaciones administrativas relacionadas con su cuenta o acerca de las funciones de nuestro sitio web, incluido cualquier cambio en esta Política de privacidad.

    De vez en cuando usamos a otras empresas para efectuar los servicios necesarios para nuestras operaciones internas. Por ejemplo, nos hemos asociado con otras empresas para personalizar nuestras páginas web, procesar transacciones de tarjetas de crédito, analizar la interacción de los clientes con nuestro sitio web, y procesar las encuestas de los consumidores. También proporcionamos la dirección postal a la Oficina Postal de EE. UU. para fines de entrega. Cuando prestan sus servicios, estas empresas pueden acceder a su información personal e identificable. Estas empresas han acordado almacenar y mantener de forma segura la información personal que hayan recibido de nosotros. Información agregada Por último, podríamos convertir su información personal e identificable en información no personal ni identificable. Esto lo hacemos al combinar dicha información con información acerca de otras personas (al agregar su información con información de otras personas), o mediante la eliminación de las características (por ejemplo, su nombre) que hacen que la información sea personal e identificable con respecto a usted. Este proceso es conocido como despersonalizar su información. Dado el carácter no personal de esta información, no existen restricciones en esta Política de privacidad a nuestro derecho a despersonalizar su información personal. Podemos utilizar la información despersonalizada de cualquier manera y compartirla con terceros sin su consentimiento. Información comercial Por razones prácticas tratamos la información personal que nos envía por motivos comerciales de manera distinta de la información que recibimos por motivos que no son comerciales. La información personal que nos envía por motivos comerciales (por ejemplo, currículos, el patrocinio de eventos, etc.) puede ser compartida con terceros, dependiendo de la naturaleza de la consulta. Compra o venta de empresas De vez en cuando podemos comprar una empresa o vender una o más de nuestras empresas y su información personal e identificable puede ser transferida como parte de la compra o venta. Si compramos una empresa, la información personal e identificable recibida con esa empresa sería tratada de acuerdo con esta Política de privacidad, si fuese posible y estuviese permitido hacerlo. Si vendemos un negocio, vamos a incluir en el contrato cláusulas que obliguen al comprador el tratamiento de su información personal e identificable de la misma forma como lo requiere por esta Política de privacidad (incluida cualquier modificación a esta Política de privacidad). Las disposiciones de este párrafo también se aplicarán si se venden como parte de un proceso de quiebra. Divulgaciones exigidas por ley y divulgaciones para ayudar a proteger la seguridad y bienestar de nuestro sitio web y de terceros Revelaremos información personal cuando creamos de buena fe que esa revelación es exigida por la ley (por ejemplo, orden judicial o citación) o ayudar a hacer cumplir:

    - nuestras Condiciones de uso, las reglas del concurso, sorteos, promociones, o reglas de juego;
    - preservar su seguridad o protección, incluidas la seguridad y protección de su propiedad; o
    - preservar la seguridad y protección de nuestro sitio web o de terceros.



    P4. ¿Qué opciones tiene sobre la recolección, uso y compartición de su información personal e identificable?

    Una vez más, usted tiene el control sobre la información personal que usted nos proporciona. Si posteriormente decide retirar su información personal de nuestra base de datos cancelando su cuenta, puede hacerlo en el menú de edición de Mi perfil en el sitio gocashgamecard.com. Sus derechos de confidencialidad de California Desde el 1 de enero de 2005, el Artículo 1798.83 del Código Civil de California permite a los clientes que sean residentes en California solicitar cierta información relacionada con la divulgación de información personal a terceros para fines de marketing directo. Para hacer tal solicitud, envíe un correo electrónico a privacy@gocashgamecard.com o escríbanos a:

    G10 VMS, Inc.
    soporte@gocashlatino.com

    P5. ¿Qué tipo de medidas de seguridad tomamos para resguardar su información personal e identificable?

    La seguridad y confidencialidad de su información es muy importante para nosotros. Por eso aplicamos medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger su información personal del acceso no autorizado y uso indebido. También revisamos nuestros procedimientos de seguridad periódicamente para considerar la tecnología apropiada y los métodos actualizados. Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ninguna medida de seguridad es perfecta o inviolable.



    P6. ¿Cómo puede actualizar su información personal y su perfil?

    Puede acceder y actualizar la información de contacto que nos dio en la suscripción (es decir, su dirección de correo electrónico o cualquier otra información que nos permita comunicarnos directamente con usted) mediante el acceso al menú de edición de Mi perfil (My Profile) del sitio gocashgamecard.com.

    P7. ¿Cómo puede hacer preguntas o enviarnos comentarios sobre esta Política de privacidad?


    Si usted tiene preguntas o desea enviarnos comentarios acerca de esta Política de privacidad, escríbanos a:

    G10 VMS, Inc.
    soporte@gocashlatino.com

    Toda información personal que proporcione a la dirección de correo electrónico indicada y a la dirección de correo postal no será utilizada para enviarle material promocional, a menos que usted lo solicite.



    P8. ¿Cómo puede saber si enmendamos esta Política de privacidad?

    Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si hacemos algún cambio importante en la forma en que recopilamos, usamos o compartimos su información personal, se le notificará mediante el envío de un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que usted nos haya proporcionado, o mediante la publicación de un aviso destacado de los cambios en nuestros sitios. Cualquier cambio importante en esta Política de privacidad entrará en vigencia 30 días después de que le enviemos un aviso por correo electrónico o en los 30 días posteriores a la publicación del aviso de los cambios en nuestros sitios.

    En todo momento usted es responsable de actualizar su dirección de correo electrónico u otra información de contacto. Si la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó no es válida, o de otro modo no es posible entregar nuestro aviso descrito anteriormente, nuestro envío de ese mensaje electrónico constituirá de todos modos un aviso efectivo de los cambios en nuestra política de privacidad.