5 GoCash Game Card - Tarjeta Prepagada de Juegos para Latinoamerica
[ Close ]
Producto
Qnty
Precio
Carrito está vacía
  • "¡Kaybo.com 10% mas BONO y tambien IPOD TOUCH!"


  • REGLAS OFICIALES

    NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA NI PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR EN ESTE EVENTO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. LA PROBABILIDAD DE GANAR DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE UNA SELECCIÓN AL AZAR. SE ANULA CUANDO ESTÉ PROHIBIDO. TODOS LOS GANADORES DEBEN SUMINISTRAR UNA DIRECCIÓN VÁLIDA EN EE. UU. PARA RECLAMAR EL PREMIO. UN PREMIO POR PERSONA O POR HOGAR DURANTE EL EVENTO. SE ANULA CUANDO ESTÉ PROHIBIDO.

    1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO Y PLAZOS: El evento “¡Kaybo.com 10% mas BONO y tambien IPOD TOUCH!” ("Evento") comienza el 1 de diciembre de 2011 a las 12:00:01 a.m. [Hora del Pacífico ("PT")] y termina el 26 de diciembre de 2011 a las 11:59:59 p. m. PT ("Periodo del evento"). Los ocho (8) usuarios que más recarguen durante el período del evento serán seleccionados como ganadores. El reloj para determinar la hora oficial del Evento es la de la computadora del Administrador del Evento. Se notificará a los ganadores por correo electrónico a la dirección asociada a la cuenta registrada en Gocashlatino.com. Todos los Ganadores deben responder a más tardar el 26 de enero de 2012, de lo contrario serán anulados.

    2. ELEGIBILIDAD: El Evento está abierto solo para residentes legales de México y deben tener 17 años de edad o más. La membresía de GoCash está sujeta a los Términos y Condiciones de GoCash. El Evento no tiene validez en los territorios fuera de México y también donde es prohibido por la ley. No son elegibles para participar en este Evento los empleados y directores de G10 VMS INC., (el "Patrocinador") ni sus respectivas empresas matrices, afiliadas y subsidiarias, tampoco sus agencias de publicidad, promoción o producción, los proveedores de los premios, los administradores y proveedores de la red informática y las compañías que estén ejecutando trabajos en la oficina de G10 VMS a pedido de G10 VMS, ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (mencionados en conjunto como "Entidades del Evento"), ni las personas a su cargo que trabajen en Internal Revenue Service, los familiares inmediatos (padre, madre, hijo, hermano, hermana ni cónyuge) y/o integrantes de sus hogares. Al participar, los participantes aceptan estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y obligatorias en todos los asuntos relacionados con este evento.

    3. PARA PARTICIPAR: Los ocho (8) usuarios que más recarguen durante el período del evento serán seleccionados como ganadores.

    4. SORTEO: Se seleccionará a los ganadores entre todas las Entradas elegibles recibidas a las 11:59:59 p.m. del 26 de diciembre de 2012. El Patrocinador o su representante dirigirá el sorteo y sus decisiones serán definitivas en todos los asuntos relativos al Evento. Se notificará a los ganadores de premios por correo postal, correo electrónico, teléfono y/o mensajería rápida al domicilio o la dirección de correo electrónico registrado en Gocashlatino.com el día 26 de enero de 2012 o antes.

    5. PREMIOS: Ocho (8) iPod Touch
    Los ganadores no pueden reemplazar, ceder ni transferir el premio, ni canjearlo por efectivo, pero el Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de reemplazar cualquier premio con algún otro premio de igual o mayor valor si por algún motivo un premio anunciado no estuviera disponible. Los premios consisten en los ítems enumerados específicamente como parte del premio. Los premios no se entregarán fuera de Estados Unidos. Todos los otros gastos no especificados en este documento son responsabilidad del ganador. Todos los impuestos son responsabilidad exclusiva del ganador.

    6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Los participantes aceptan (a) que el Patrocinador y sus entidades matrices, compañias subsidiarias y afiliadas, agencias de publicidad y promoción, y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes y entidades del Evento no tendrán responsabilidad alguna, y serán exonerados de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de todo tipo a las personas, incluyendo la muerte, o daños materiales derivados total o parcialmente, directa o indirectamente de la aceptación, posesión, uso indebido o uso de cualquier premio, o la participación en este Evento o toda actividad relacionada con el Evento, o por cualquier error en la impresión, producción, tipografía, humano o de otra índole en la impresión, oferta o anuncio de cualquier premio; y (b) excepto cuando la ley lo prohíba, el ganador, o si el ganador es considerado menor de edad en la jurisdicción de su residencia, el padre del ganador o el tutor legal, otorga (y acepta confirmar dicho otorgamiento por escrito) permiso para que el Patrocinador y quienes actúan bajo su autoridad usen el nombre, la fotografía, la voz o similares, para publicidad, comercio y/o propósitos publicitarios sin compensación adicional en todos los medios de comunicación ahora conocidos o que se descubrieran desde ahora, en todo el mundo y en la red informática mundial, sin previo aviso, revisión ni aprobación. Al participar en este Evento, usted reconoce y acepta que el Patrocinador podrá recabar la información personal enviada por usted y utilizar la información de conformidad con la política de privacidad del Patrocinador, disponible en línea en www.gocashlatino.com.

    7. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD: No se permiten y serán descalificadas las entradas automáticas y las entradas que se envíen por medios robóticos o macros. Las personas que manipulen o usen de manera inapropiada algún aspecto del Evento, según lo determine exclusivamente el Patrocinador, serán descalificadas, y el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar la elegibilidad de tal participante. El Patrocinador no es responsable de la información desactualizada o incorrecta de los miembros de Go Cash. En caso de controversia sobre la propiedad de una Entrada ganadora, el propietario de la tarjeta de membresía de Go Cash utilizada para ingresar en línea, según lo indicado en los registros del Patrocinador, se considerará el ganador. Si alguna parte del Evento fuera, a criterio exclusivo del Patrocinador, afectada por virus, gusanos, bichos, intervención humana no autorizada o por otras causas que, a criterio exclusivo del Patrocinador, corrompa o dañe la administración, seguridad, imparcialidad o juego correcto; o el envío de las Entradas, el Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de modificar, suspender o cancelar el Evento y seleccionar a los ganadores entre todas las Entradas elegibles y recibidas antes de las acciones realizadas o de otro modo que el Patrocinador considere imparcial y apropiado. El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por usuarios del Sitio del Evento, manipulación, uso clandestino, o por cualquier equipo o programación asociado con el Evento o utilizado en el Evento, y no asume responsabilidad alguna por cualquier error, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, fallas técnicas, robo o destrucción o uso no autorizado en relación con la parte del ingreso de transacciones de compra o toda otra parte del Evento.

    EN NINGÚN CASO EL PATROCINADOR, SUS EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, SUS RESPECTIVAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD O PROMOCIÓN, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, AGENTES Y ENTIDADES DEL EVENTO SERÁN RESPONSABLES NI TENDRÁN OBLIGACIÓN PECUNIARIA POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO, INCLUSO, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, DERIVADOS O PUNIBLES QUE SURJAN DE SU ACCESO AL SITIO DEL EVENTO Y DEL USO DE ÉSTE NI DE LA DESCARGA Y/O IMPRESIÓN DEL MATERIAL DESCARGADO DE WWW.GOCASHGAMECARD.COM O DE TODO OTRO SITIO WEB RELACIONADO CON ESTE EVENTO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO EN EL SITIO DEL EVENTO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, E INCLUYE A MODO ENUNCIATIVO PERO NO EXHAUSTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS IMPREVISTOS O INDIRECTOS O LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS; POR LO TANTO ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN SU CASO. CONSULTE LA LEGISLACIÓN LOCAL PARA SABER SOBRE RESTRICCIONES O LIMITACIONES RESPECTO DE ESTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES.

    8. LEY APLICABLE: Toda acción legal o demanda que surja en relación con este Evento deberá iniciarse en un juzgado que tenga jurisdicción de competencia en Los Ángeles, California. Excepto cuando esté prohibido, cada participante acepta que: (1) todas las controversias, demandas y situaciones que den lugar a una acción legal que surjan de este Evento o estén relacionadas con este Evento o con todo premio otorgado serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, (2) todas las demandas, sentencias y resoluciones judiciales se limitarán a los gastos reales de bolsillo incurridos, pero no en el caso de los honorarios de los abogados; y (3) no se pagarán daños pecuniarios, ocasionales, especiales, indirectos o de otro tipo, lo que incluye en carácter no exhaustivo el lucro cesante (mencionados en conjunto como "Daños y Perjuicios"), y (4) el participante renuncia a todo derecho a demanda por Daños y Perjuicios y a que la indemnización se multiplique o aumente. El Evento y todos los aspectos relacionados con el Evento se rigen por la legislación de California sin referencia a la reglamentación de las leyes aplicables de California.

    9. REGLAS Y LISTA DE GANADORES: Para conocer las Reglas Oficiales y/o obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre de envío común con su nombre y dirección y con estampilla a: "GoCash Latino Launch Event", 3550 Wilshire Blvd. Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010. Especifique "Rules" o "Winners List". Los residentes de Vermont pueden omitir la estampilla de reenvío. La lista de ganadores estará disponible el 28 de diciembre de 2011. El límite al pedido de las reglas es 1 (uno) y de los ganadores es 1 (uno) por persona y hogar.

    10. PATROCINADOR: GoCash Game Card, 3550 Wilshire Blvd Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010

    11. ADMINISTRADOR DEL EVENTO: GoCash Game Card, 3550 Wilshire Blvd Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010

  • ¡Gran Apertura en México!


  • REGLAS OFICIALES

    NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA NI PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR EN ESTE EVENTO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. LA PROBABILIDAD DE GANAR DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE UNA SELECCIÓN AL AZAR. SE ANULA CUANDO ESTÉ PROHIBIDO. TODOS LOS GANADORES DEBEN SUMINISTRAR UNA DIRECCIÓN VÁLIDA EN EE. UU. PARA RECLAMAR EL PREMIO. UN PREMIO POR PERSONA O POR HOGAR DURANTE EL EVENTO. SE ANULA CUANDO ESTÉ PROHIBIDO.

    1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO Y PLAZOS: El evento “¡Gran Apertura en México!” ("Evento") comienza el 1 de diciembre de 2011 a las 12:00:01 a.m. [Hora del Pacífico ("PT")] y termina el 26 de diciembre de 2011 a las 11:59:59 p. m. PT ("Periodo del evento"). Cincuenta y cuatro (54) usuarios serán elegidos del grupo de registrados en la página de Gocashlatino.com durante el evento. El reloj para determinar la hora oficial del Evento es la de la computadora del Administrador del Evento. Se notificará a los ganadores por correo electrónico a la dirección asociada a la cuenta registrada en Gocashlatino.com. Todos los Ganadores deben responder a más tardar el 26 de enero de 2012, de lo contrario serán anulados.

    2. ELEGIBILIDAD: El Evento está abierto solo para los miembros de pleno derecho de GoCash que se hayan registrado correctamente en GoCash, y se ofrece solo a ellos, según lo establecido en http://www.gocashlatino.com/login/SignUp.aspx; los miembros deben también ser residentes legales de México y deben tener 17 años de edad o más. La membresía de GoCash está sujeta a los Términos y Condiciones de GoCash. El Evento no tiene validez en los territorios fuera de México y también donde es prohibido por la ley. No son elegibles para participar en este Evento los empleados y directores de G10 VMS INC., (el "Patrocinador") ni sus respectivas empresas matrices, afiliadas y subsidiarias, tampoco sus agencias de publicidad, promoción o producción, los proveedores de los premios, los administradores y proveedores de la red informática y las compañías que estén ejecutando trabajos en la oficina de G10 VMS a pedido de G10 VMS, ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (mencionados en conjunto como "Entidades del Evento"), ni las personas a su cargo que trabajen en Internal Revenue Service, los familiares inmediatos (padre, madre, hijo, hermano, hermana ni cónyuge) y/o integrantes de sus hogares. Al participar, los participantes aceptan estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y obligatorias en todos los asuntos relacionados con este evento.

    3. PARA PARTICIPAR: Regístrate una cuenta en Gocashlatino.com durante el periodo del evento.

    4. SORTEO: Se seleccionará a los ganadores entre todas las Entradas elegibles recibidas a las 11:59:59 p.m. del 26 de diciembre de 2012. El Patrocinador o su representante dirigirá el sorteo y sus decisiones serán definitivas en todos los asuntos relativos al Evento. Se notificará a los ganadores de premios por correo postal, correo electrónico, teléfono y/o mensajería rápida al domicilio o la dirección de correo electrónico registrado en Gocashlatino.com el día 26 de enero de 2012 o antes.

    5. PREMIOS: Una (1) Laptop, tres (3) iPod Touch, y cincuenta (50) $150 pesos GoCash PINs
    Los ganadores no pueden reemplazar, ceder ni transferir el premio, ni canjearlo por efectivo, pero el Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de reemplazar cualquier premio con algún otro premio de igual o mayor valor si por algún motivo un premio anunciado no estuviera disponible. Los premios consisten en los ítems enumerados específicamente como parte del premio. Los premios no se entregarán fuera de Estados Unidos. Todos los otros gastos no especificados en este documento son responsabilidad del ganador. Todos los impuestos son responsabilidad exclusiva del ganador.

    6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Los participantes aceptan (a) que el Patrocinador y sus entidades matrices, compañias subsidiarias y afiliadas, agencias de publicidad y promoción, y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes y entidades del Evento no tendrán responsabilidad alguna, y serán exonerados de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de todo tipo a las personas, incluyendo la muerte, o daños materiales derivados total o parcialmente, directa o indirectamente de la aceptación, posesión, uso indebido o uso de cualquier premio, o la participación en este Evento o toda actividad relacionada con el Evento, o por cualquier error en la impresión, producción, tipografía, humano o de otra índole en la impresión, oferta o anuncio de cualquier premio; y (b) excepto cuando la ley lo prohíba, el ganador, o si el ganador es considerado menor de edad en la jurisdicción de su residencia, el padre del ganador o el tutor legal, otorga (y acepta confirmar dicho otorgamiento por escrito) permiso para que el Patrocinador y quienes actúan bajo su autoridad usen el nombre, la fotografía, la voz o similares, para publicidad, comercio y/o propósitos publicitarios sin compensación adicional en todos los medios de comunicación ahora conocidos o que se descubrieran desde ahora, en todo el mundo y en la red informática mundial, sin previo aviso, revisión ni aprobación. Al participar en este Evento, usted reconoce y acepta que el Patrocinador podrá recabar la información personal enviada por usted y utilizar la información de conformidad con la política de privacidad del Patrocinador, disponible en línea en www.gocashlatino.com.

    7. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD: No se permiten y serán descalificadas las entradas automáticas y las entradas que se envíen por medios robóticos o macros. Las personas que manipulen o usen de manera inapropiada algún aspecto del Evento, según lo determine exclusivamente el Patrocinador, serán descalificadas, y el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar la elegibilidad de tal participante. El Patrocinador no es responsable de la información desactualizada o incorrecta de los miembros de Go Cash. En caso de controversia sobre la propiedad de una Entrada ganadora, el propietario de la tarjeta de membresía de Go Cash utilizada para ingresar en línea, según lo indicado en los registros del Patrocinador, se considerará el ganador. Si alguna parte del Evento fuera, a criterio exclusivo del Patrocinador, afectada por virus, gusanos, bichos, intervención humana no autorizada o por otras causas que, a criterio exclusivo del Patrocinador, corrompa o dañe la administración, seguridad, imparcialidad o juego correcto; o el envío de las Entradas, el Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de modificar, suspender o cancelar el Evento y seleccionar a los ganadores entre todas las Entradas elegibles y recibidas antes de las acciones realizadas o de otro modo que el Patrocinador considere imparcial y apropiado. El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por usuarios del Sitio del Evento, manipulación, uso clandestino, o por cualquier equipo o programación asociado con el Evento o utilizado en el Evento, y no asume responsabilidad alguna por cualquier error, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, fallas técnicas, robo o destrucción o uso no autorizado en relación con la parte del ingreso de transacciones de compra o toda otra parte del Evento.

    EN NINGÚN CASO EL PATROCINADOR, SUS EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, SUS RESPECTIVAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD O PROMOCIÓN, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, AGENTES Y ENTIDADES DEL EVENTO SERÁN RESPONSABLES NI TENDRÁN OBLIGACIÓN PECUNIARIA POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO, INCLUSO, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, DERIVADOS O PUNIBLES QUE SURJAN DE SU ACCESO AL SITIO DEL EVENTO Y DEL USO DE ÉSTE NI DE LA DESCARGA Y/O IMPRESIÓN DEL MATERIAL DESCARGADO DE WWW.GOCASHGAMECARD.COM O DE TODO OTRO SITIO WEB RELACIONADO CON ESTE EVENTO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO EN EL SITIO DEL EVENTO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, E INCLUYE A MODO ENUNCIATIVO PERO NO EXHAUSTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS IMPREVISTOS O INDIRECTOS O LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS; POR LO TANTO ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN SU CASO. CONSULTE LA LEGISLACIÓN LOCAL PARA SABER SOBRE RESTRICCIONES O LIMITACIONES RESPECTO DE ESTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES.

    8. LEY APLICABLE: Toda acción legal o demanda que surja en relación con este Evento deberá iniciarse en un juzgado que tenga jurisdicción de competencia en Los Ángeles, California. Excepto cuando esté prohibido, cada participante acepta que: (1) todas las controversias, demandas y situaciones que den lugar a una acción legal que surjan de este Evento o estén relacionadas con este Evento o con todo premio otorgado serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, (2) todas las demandas, sentencias y resoluciones judiciales se limitarán a los gastos reales de bolsillo incurridos, pero no en el caso de los honorarios de los abogados; y (3) no se pagarán daños pecuniarios, ocasionales, especiales, indirectos o de otro tipo, lo que incluye en carácter no exhaustivo el lucro cesante (mencionados en conjunto como "Daños y Perjuicios"), y (4) el participante renuncia a todo derecho a demanda por Daños y Perjuicios y a que la indemnización se multiplique o aumente. El Evento y todos los aspectos relacionados con el Evento se rigen por la legislación de California sin referencia a la reglamentación de las leyes aplicables de California.

    9. REGLAS Y LISTA DE GANADORES: Para conocer las Reglas Oficiales y/o obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre de envío común con su nombre y dirección y con estampilla a: "GoCash Latino Launch Event", 3550 Wilshire Blvd. Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010. Especifique "Rules" o "Winners List". Los residentes de Vermont pueden omitir la estampilla de reenvío. La lista de ganadores estará disponible el 28 de diciembre de 2011. El límite al pedido de las reglas es 1 (uno) y de los ganadores es 1 (uno) por persona y hogar.

    10. PATROCINADOR: GoCash Game Card, 3550 Wilshire Blvd Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010

    11. ADMINISTRADOR DEL EVENTO: GoCash Game Card, 3550 Wilshire Blvd Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010

  • Premio “20% Bonus Cash at gPotato + Win iPad 2”


  • REGLAS OFICIALES

    NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA NI PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR EN ESTE EVENTO. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. LA PROBABILIDAD DE GANAR DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE UNA SELECCIÓN AL AZAR. SE ANULA CUANDO ESTÉ PROHIBIDO. TODOS LOS GANADORES DEBEN SUMINISTRAR UNA DIRECCIÓN VÁLIDA EN EE. UU. PARA RECLAMAR EL PREMIO. UN PREMIO POR PERSONA O POR HOGAR DURANTE EL EVENTO. SE ANULA CUANDO ESTÉ PROHIBIDO.

    1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO Y PLAZOS: El evento “20% Bonus Cash at gPotato + Win iPad 2” ("Evento") comienza el 1 de diciembre de 2011 a las 12:00:01 a.m. [Hora del Pacífico ("PT")] y termina el 31 de diciembre de 2011 a las 11:59:59 p. m. PT ("Periodo del evento"). Los tres (3) usuarios que más rescaten durante el período del evento serán seleccionados como ganadores. El reloj para determinar la hora oficial del Evento es la de la computadora del Administrador del Evento. Se notificará a los ganadores por correo electrónico a la dirección asociada a la cuenta registrada en Gocashlatino.com. Todos los Ganadores deben responder a más tardar el 31 de enero de 2012, de lo contrario serán anulados.

    2. ELEGIBILIDAD: El Evento está abierto solo para los miembros de pleno derecho de GoCash que se hayan registrado correctamente en GoCash, y se ofrece solo a ellos, según lo establecido en http://www.gocashgamecard.com/Users/SignUp.aspx. ; los miembros deben también ser residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos de América, del Distrito de Columbia (excepto Puerto Rico) y México y deben tener 17 años de edad o más. La membresía de GoCash está sujeta a los Términos y Condiciones de GoCash. El Evento no tiene validez en Puerto Rico, los territorios de EE. UU. ni en las posesiones fuera de los 50 estados de Estados Unidos de América y del Distrito de Columbia y de México y donde esté prohibido o restringido por ley. No son elegibles para participar en este Evento los empleados y directores de G10 VMS INC., (el "Patrocinador") ni sus respectivas empresas matrices, afiliadas y subsidiarias, tampoco sus agencias de publicidad, promoción o producción, los proveedores de los premios, los administradores y proveedores de la red informática y las compañías que estén ejecutando trabajos en la oficina de G10 VMS a pedido de G10 VMS, ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (mencionados en conjunto como "Entidades del Evento"), ni las personas a su cargo que trabajen en Internal Revenue Service, los familiares inmediatos (padre, madre, hijo, hermano, hermana ni cónyuge) y/o integrantes de sus hogares. Al participar, los participantes aceptan estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y obligatorias en todos los asuntos relacionados con este evento.

    3. PARA PARTICIPAR: Las tres (3) primeras personas que rescaten la mayor cantidad de tarjetas de juego GoCash Game Cards en el período del evento ganarán un iPad.

    4. SORTEO: Se seleccionará a los ganadores entre todas las Entradas elegibles recibidas a las 11:59:59 p.m. del 31 de diciembre de 2012. El Patrocinador o su representante dirigirá el sorteo y sus decisiones serán definitivas en todos los asuntos relativos al Evento. Se notificará a los ganadores de premios por correo postal, correo electrónico, teléfono y/o mensajería rápida al domicilio o la dirección de correo electrónico registrado en Gocashlatino.com el día 31 de enero de 2012 o antes.

    5. PREMIOS: Tres (3) iPad 2s
    Los ganadores no pueden reemplazar, ceder ni transferir el premio, ni canjearlo por efectivo, pero el Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de reemplazar cualquier premio con algún otro premio de igual o mayor valor si por algún motivo un premio anunciado no estuviera disponible. Los premios consisten en los ítems enumerados específicamente como parte del premio. Los premios no se entregarán fuera de Estados Unidos. Todos los otros gastos no especificados en este documento son responsabilidad del ganador. Todos los impuestos son responsabilidad exclusiva del ganador.

    6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Los participantes aceptan (a) que el Patrocinador y sus entidades matrices, compañias subsidiarias y afiliadas, agencias de publicidad y promoción, y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes y entidades del Evento no tendrán responsabilidad alguna, y serán exonerados de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de todo tipo a las personas, incluyendo la muerte, o daños materiales derivados total o parcialmente, directa o indirectamente de la aceptación, posesión, uso indebido o uso de cualquier premio, o la participación en este Evento o toda actividad relacionada con el Evento, o por cualquier error en la impresión, producción, tipografía, humano o de otra índole en la impresión, oferta o anuncio de cualquier premio; y (b) excepto cuando la ley lo prohíba, el ganador, o si el ganador es considerado menor de edad en la jurisdicción de su residencia, el padre del ganador o el tutor legal, otorga (y acepta confirmar dicho otorgamiento por escrito) permiso para que el Patrocinador y quienes actúan bajo su autoridad usen el nombre, la fotografía, la voz o similares, para publicidad, comercio y/o propósitos publicitarios sin compensación adicional en todos los medios de comunicación ahora conocidos o que se descubrieran desde ahora, en todo el mundo y en la red informática mundial, sin previo aviso, revisión ni aprobación. Al participar en este Evento, usted reconoce y acepta que el Patrocinador podrá recabar la información personal enviada por usted y utilizar la información de conformidad con la política de privacidad del Patrocinador, disponible en línea en www.gocashlatino.com.

    7. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD: No se permiten y serán descalificadas las entradas automáticas y las entradas que se envíen por medios robóticos o macros. Las personas que manipulen o usen de manera inapropiada algún aspecto del Evento, según lo determine exclusivamente el Patrocinador, serán descalificadas, y el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar la elegibilidad de tal participante. El Patrocinador no es responsable de la información desactualizada o incorrecta de los miembros de Go Cash. En caso de controversia sobre la propiedad de una Entrada ganadora, el propietario de la tarjeta de membresía de Go Cash utilizada para ingresar en línea, según lo indicado en los registros del Patrocinador, se considerará el ganador. Si alguna parte del Evento fuera, a criterio exclusivo del Patrocinador, afectada por virus, gusanos, bichos, intervención humana no autorizada o por otras causas que, a criterio exclusivo del Patrocinador, corrompa o dañe la administración, seguridad, imparcialidad o juego correcto; o el envío de las Entradas, el Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de modificar, suspender o cancelar el Evento y seleccionar a los ganadores entre todas las Entradas elegibles y recibidas antes de las acciones realizadas o de otro modo que el Patrocinador considere imparcial y apropiado. El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por usuarios del Sitio del Evento, manipulación, uso clandestino, o por cualquier equipo o programación asociado con el Evento o utilizado en el Evento, y no asume responsabilidad alguna por cualquier error, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla de la línea de comunicaciones, fallas técnicas, robo o destrucción o uso no autorizado en relación con la parte del ingreso de transacciones de compra o toda otra parte del Evento.

    EN NINGÚN CASO EL PATROCINADOR, SUS EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, SUS RESPECTIVAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD O PROMOCIÓN, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, AGENTES Y ENTIDADES DEL EVENTO SERÁN RESPONSABLES NI TENDRÁN OBLIGACIÓN PECUNIARIA POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO, INCLUSO, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, DERIVADOS O PUNIBLES QUE SURJAN DE SU ACCESO AL SITIO DEL EVENTO Y DEL USO DE ÉSTE NI DE LA DESCARGA Y/O IMPRESIÓN DEL MATERIAL DESCARGADO DE WWW.GOCASHGAMECARD.COM O DE TODO OTRO SITIO WEB RELACIONADO CON ESTE EVENTO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO EN EL SITIO DEL EVENTO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, E INCLUYE A MODO ENUNCIATIVO PERO NO EXHAUSTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS IMPREVISTOS O INDIRECTOS O LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS; POR LO TANTO ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN SU CASO. CONSULTE LA LEGISLACIÓN LOCAL PARA SABER SOBRE RESTRICCIONES O LIMITACIONES RESPECTO DE ESTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES.

    8. LEY APLICABLE: Toda acción legal o demanda que surja en relación con este Evento deberá iniciarse en un juzgado que tenga jurisdicción de competencia en Los Ángeles, California. Excepto cuando esté prohibido, cada participante acepta que: (1) todas las controversias, demandas y situaciones que den lugar a una acción legal que surjan de este Evento o estén relacionadas con este Evento o con todo premio otorgado serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, (2) todas las demandas, sentencias y resoluciones judiciales se limitarán a los gastos reales de bolsillo incurridos, pero no en el caso de los honorarios de los abogados; y (3) no se pagarán daños pecuniarios, ocasionales, especiales, indirectos o de otro tipo, lo que incluye en carácter no exhaustivo el lucro cesante (mencionados en conjunto como "Daños y Perjuicios"), y (4) el participante renuncia a todo derecho a demanda por Daños y Perjuicios y a que la indemnización se multiplique o aumente. El Evento y todos los aspectos relacionados con el Evento se rigen por la legislación de California sin referencia a la reglamentación de las leyes aplicables de California.

    9. REGLAS Y LISTA DE GANADORES: Para conocer las Reglas Oficiales y/o obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre de envío común con su nombre y dirección y con estampilla a: "GoCash Latino Launch Event", 3550 Wilshire Blvd. Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010. Especifique "Rules" o "Winners List". Los residentes de Vermont pueden omitir la estampilla de reenvío. La lista de ganadores estará disponible el 28 de diciembre de 2011. El límite al pedido de las reglas es 1 (uno) y de los ganadores es 1 (uno) por persona y hogar.

    10. PATROCINADOR: GoCash Game Card, 3550 Wilshire Blvd Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010

    11. ADMINISTRADOR DEL EVENTO: GoCash Game Card, 3550 Wilshire Blvd Suite 105-134 Los Angeles, CA 90010